Tifell eurofell 30 tv error codigo 13 y no me pide rearmar

Tengo una caldera de gasoil Tifell eurofell30tv que me ha dado muchos problemas desde que me la compré hace dos años.

El ultimo problema que tengo es que me marca el error nº 13 y no me pide rearmar el quemador. En las instrucciones pone que puede ser el bloque por accionamiento del termostato de seguridad.

No se si ir a comprar una y reemplazarlo o que el error también me venga de la bomba de tres vías.

2 respuestas

Respuesta

Hoy he cambiado el termostato de seguridad y sige sin funcionar.

Todavía no la puedo rearmar, sigue con el código error 13.

¿Puede ser que la centralita este estropeada?

He leído por aquí que con una subida/bajada de tensión se pude estropear.

Respuesta

Tengo la misma calefacción con el mismo problema. Después de revisar el cableado, al abrir la tapa de la placa, o sorpresa, quemada en un relé.

Habrá que cambiar la placa, lo difícil sera encontrar el repuesto sin que te saquen un hígado.