Función de las Pastillas Anticonceptivas

Yo este mes empece mi nueva caja de pastillas anticonceptivas como lo habitual, siempre las tomo a las 23:00 hrs aprox, y este mes empecé mi primer pastilla a las 00:00 en vez de a las 23:00hrs, hay riesgo de embarazo por no haber empezado en si en el día martes que me tocaba, ¿o corre lo de las doce horas antes del olvido con la primer pastilla?

En si mi duda es que al tomarlas a las 00:00 ya es el otro día por ejemplo miércoles, cuando yo tenia que tomarla el martes a las 23:00hrs que es mi hora habitual.

1 Respuesta

Respuesta

No, se cuentan las horas, no que sea un día u otro.

Has tomado los anticonceptivos correctamente, no te preocupes.