Me estoy alimentando ben para el gimnasio ¿

No se si lo estoy haciendo bien o mal .por eso pdo ayuda gracias .comida 1(6.30 200gr clara de huevo, 2 panes integrales, 1 barrita energética de esas).. Comida2(10.00 2 latas de atún, 2 plátanos, 2 pan integral, 1 batido de carbohidratos),, comida3(1 tarde, 75 gr de pasta),, comida4( 2.30 batido 100 gr avena molida),, comida5( 4.00 costilleta de cerdo(jj)75 gr arroz cocido 1 batido de carbo)((5 a 7 pesas)) acabo de entrenar batido de protes 30 gr de nueces,, comida 6(8.30 pechuga de pollo, y 100 gr de avena molida)y a dormir que os parece y además me podría tomar algo de bcaa, glutamina y creatina para ayudar a recuperar

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada necesito saber cual es tu objetivo, ¿ganar volumen? ¿Definir? Y porsupuesto tu edad, peso y altura y el tipo de actividad diaria que practicas!