Efectos de Glanique meses después.

El mes de Julio el día 28 mantuve relaciones entro unos minutos sin protección y después se coloco el condón, 5 horas más tarde tome glanique y 13 horas después la segunda toma, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre me bajo casi exactamente en las mismas fechas. Y note que de mi seno derecho salia una gotita blanca estoy asustada, ¿existe posibilidad de embarazo aun después de 5 meses?

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Cada menstruación es la confirmación de que no existe embarazo previo.