¿Que cristales tengo que poner en el techo de un cerramiento con lumon?

Voy a hacer un cerramiento con lumon y estoy mirando para el techo que va acristaldo el guardián sun, lo que más me preocupa es que se me valla el calor del interior, estaba pensando en colocar un 4+4/12/6guardian sum, pero no sé en que sentido poner el cristal si el guardián dentro o fuera, es una zona muy fría, y me preocupa que se valla el calor. Otra cuestión es, si los vidrios del Lumon tienen aislante termico.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué entiende usted por "lumon"?

Hola, lumon es una marca de cerramiento acristaldo, cortina de cristal, y la pregunta es si tienen sus cristales algún aislamiento térmico, gracias

Respuesta

En este tipo de instalaciones, suelo colocar el cristal de seguridad en el interior, las diferencias térmicas en función de la disposición no son demasiado significativas, sin embargo tienes la seguridad en caso de rotura, de que no se producirán desprendimientos peligrosos, mientras hay gente debajo.