Ayuda con mi lapto por favor

Hola tengo una canaima del gobierno 3.1 y como ven si grabo un video en mi canaima. Lapto y lo guardo y me voy a carpeta a buscar el video y le doy clic no sale .. Sale el nombre del video pero sale como un nota... Que es esto alguien me podría decir que esto--- ya no puedo hacer mis videos :(

1 respuesta

Respuesta

¿Qué mensaje de error te aparece?

¡Gracias! @ no es que aparece sino que por ejemplo yo me voy a cámara para grabar un video desde mi canaima(lapto) y le pongo como nombre por ejemplo"casa de al lado" y lo guardo y me voy a videos... le doy click pero no se reproduce sale una carpeta con letras. Y el nombre de casa al lado" por que apareces así? por que no aparece el video. no reprodcues? AHORA NO PUEDO TOMAR VIDEOS :(

Intenta usar otro reproductor de videos... click derecho -> abrir con -> selecciona otro reproductor de video..

¡Gracias! No entendí como así adonde me dirijo...

Intenta reproducir el video con otro reproductor...