Exceso de presion en una caldera villant turboTEC plus

Estoy en un piso de alquiler y hoy he visto que la presión en la caldera estaba baja, he buscado en algun manual y he encontrado como subir la presion. El problema es que me he pasado y la he subido hasta 2,4 bar, ahora en marcha supera los 3 bar.

¿Me podriais decir como bajar la presion de la caldera? Por el uso bajarà sola, ¿es suficiente? Vivo en el estrangero y aqui conozco a poca gente que me pueda aydar

1 respuesta

Respuesta

Dejalala así, no pasa nada, la próxima vez le metes hasta 1,5

ok, gracia

Puedes bajar si quieres por un radiador, sacando agua hasta bajar a 1,5 puede valorar lad respuesta s.