Campos en blanco informe access

En primer lugar muchas gracias a todos los expertos por el gran trabajo que estais haciendo.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un informe en access, y le he puesto al campo y a la etiqueta que si en el campo no hay datos entonces que no aparezcan, es decir queda todo en blanco. El problema es que en el informe me aparecen los campos y las etiquetas que tienen datos con filas en blanco.

Quisiera saber como se puede hacer para que las filas que están en blanco suban o que no las tenga en cuenta y que el informe aparezca sin espacios en blanco.

2 Respuestas

Respuesta

Aplica un filtro en los campos que no deseas que te aparezcan así:

Not Null

Esto sería en el origen del los registros de tu informe

Respuesta
-1

Podrías enviarme una captura depantalla para poder entender mejor la situación

Esta es la captura

Muchas gracias por las molestias, un saludo.

Puedes Enviarme una copia de Bd para poderte ayudar si deseas al correo [email protected]