Error Conexión Base Datos Wordpress

Tenia mi sitio wordpress en un hosting compartido, y lo pase a un Servido Virtual Privado, y se migro el sitio por completo, el problema es que frecuentemente se pierde la conexión de wordpress con la Base de Datos, esto me ocurre hasta dos veces al día y me toca reiniciar el servido, que me puede estar pasando y donde puedo ver el error.

1 respuesta

Respuesta

Has averiguado más sobre el tema. Por mi esto es más problema de servidor que de la web. ¿Has mirado la base de datos a ver si por ataques de robots te hacen que se cuelgue el servidor y pierde conexión? ¿No te ha generado un fichero error.log? ¿Múltiples inserciones en la base de datos o múltiples intentos de iniciar sesión? Esto hace que la web se sobrecarga y pierde la conexión.