Problemas con la t3 que hacer

Buenas tardes Dr... Le escribo pq mi situacion ya se torma algo desesperante llevo tres meses con varios sintomas ( dolores en todo el cuerpo, ansiedad, problemas para dormir, perdi peso, me he sentido de terror) que ningun medico da con que es, la ultima internista que visite considero que era un proceso perimenospausico o una fibromialgia, ya que mi estradiol están 9,4, me envío con el ginecolo y el considero que no ya que la toma de la muestra fue el día 11-11 cuando mi primer día de menstruación fue el 01-11, en fin ... Me pregunto por el resto de mis exámenes y le dije que lo único que me salio alterado es la t3 libre baja que esta en 1,98... Y en ese momento me dijo que fuese con un endocrino... Ella al ver eso considero que mis estrógenos si están bajos y que debería tomar t3 pero como no se conseguía que tomara eutirox, conseguí thyrax que es el mismo componente, la dosis es de 25 y luego de 15 días aumentar a tableta y media es decir 37,5 además me mando progynova por 21 días combinado con ultrogestan a partir del día 12 hasta completar los 21 días... El caso es que he tenido el pulso de la vena izquierda del cuello acelerada más todo al dormir, sigo con las molestias nocturnas que me despierto y los calores y anoche me desperté con dolor de cabeza y mucha sed... La Dra se fue del país por mes y medio no dejo a nadie a cargo y por ende no puedo aclarar ninguna duda y no se que hacer ya que para mía es nuevo todo esto aunado a los tres meses que llevo sin saber en si que tengo, ella aun no me ha dado diagnostico porque ella considera que en enero me demuchobe hacer más exámenes. Otra cosa me mando hacer un eco tiroideo y me consiguió un pequeño quiste el cual tampoco me explico solo que con tratamiento pasaba... Mis valores tiroideos están así:TSH BASAL 0.78T3 TOTAL 1.69T4 TOTAL 7.04T3 LIBRE 1.98T4 LIBRE 1.13ESPERO SUS COMENTARIOS Y AGRADECIDA DE ANTEMANO DE LO QUE PUEDA HACER POR MI Y MI SALUD... MIL GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o