PEUGEOT 306 no andan los electroventiladores

Tengo un peugeot 306 que no le arrancan los electros.

Quisiera saber si alguien me puede guiar en los pasos a seguir en el circuito eléctrico paso a paso hasta llegar al los electroventiladores.

1 respuesta

Respuesta

Los relés suelen ir en la calandra delantera donde lleva el escudo de peugeot, pero si no salta ninguno y no me dices si es diésel pero be imagino que si, tendrás que mirar el sensor de temperatura que esta al lado del filtro de gasoil

Hola Bruno, los relés estaban bien y el sensor también. Eso lo hago por lógica pero al encontrarme que esto estaba bien, no así en otros casos, no supe como seguir el circuito del funcionamiento de todos los componentes que hacen accionar los electros. Este era diesel pero tengo entendido que el funcionamiento del circuito es igual al naftero... Espero tu respuesta y desde ya muchas Gracias.

Si todo esta bien, la centralita de inyección es la que hace saltar los ventiladores, el sensor manda una señal a la centralita y esta alimenta el relé para que funcione.

Aquí tienes un esquema, síguelo.