El teclado de la derecha no escribe números.

Tengo un teclado Logitech normalito. No se a donde le dí que tengo los números de la derecha que no escriben. Ya le he dado a la tecla que pone "bloq num" situada encima del 7. Enciende y apaga, pero no escribe. ¿Qué será?

5 respuestas

Respuesta

Usted se refiere al Bloque numérico compruebe que no esta activado el MouseKeys en las Opciones de accesibilidad. Esta en el panel de control y luego en la pestaña Mouse si no lo encuentra haga ejecutar y control access. Cpl

Suerte

Respuesta

gracias a ti, pude seguir trabajando. muchas gracias, desde uruguay

Respuesta

Tu respuesta fue la que soluciono mi problema!

Respuesta

Si sigues presentando otros problemas lo que debes hacer es una limpieza del mismo grow barato, aveces los teclados de membrana les pasa esto pero la limpieza es sencilla solo debes saber donde va cada tecla, despega una por una y luego limpia.

Respuesta

Gracias por su amable respuesta gracias a usted solucione el problema

Que Dios le bendiga