Aparato para calentar cuarto de baño

Que aparato me recomendáis para calentar un cuarto de baño de menos de 4 metros cuadrados, que no sea peligroso mientras me ducho y el vapor de agua en constancia. No quiero hacer agujeros en los azulejos. Me gustaría los pros y contras de cada uno de ellos.

2 Respuestas

Respuesta

Un calefactor eléctrico es lo más barato

Tienes emisores térmicos de calor azul (radiadores) que son mucho más caros y de fácil instalación y con uno de 1000 watios te calienta de sobra ese baño

El vapor de agua no les afecta

Respuesta

Si desea un calentamiento rápido, según mi criterio, lo mejor es un calefactor de aire caliente, aunque debe situarlo de forma que no le caiga agua bajo ningún concepto, y no debe manipularlo mientras esté mojado y con los pies descalzos.

El vapor de agua no le afecta. Utilice el termostato para una temperatura adecuada, nunca a tope. La experiencia le dirá en que punto.

Lo aconsejable es conectarlo antes de ducharse, y desconectarlo una vez ya ha terminado. De esta forma se evitan riesgos.

Si no quiere hacer ningún taladro en la pared, cualquier otro calefactor, como los de aceite, son muy lentos, y para un confort adecuado lo debe conectar mucho antes de ducharse.

Por tu experiencia, que me recomiendas calefactor eléctrico, calefactor cerámico, radiador de aceite (es bueno el olor que desprende?), o convector???

Al decir "calefactor de aire cliente", es lo mismo que convector.