Definir formato de borde de autoforma con macro

Tengo un archivo en el que tengo un plano de un terreno, y he puesto por cada lote una autoforma, también he creado una macro donde según la información de estado de cada lote (vendido, disponible, etc) me cambia de color cada autoforma... Mi dificultad está en que no puedo encontrar la forma de que el borde de dichas autoformas se cambie con el mismo color designado.

Es decir, si por ejemplo el lote está disponible, quiero que no solo le cambie el color a verde sino que el borde de la autoforma, se cambie tambien a ese mismo color designado.

Coloco el link con el archivo, la macro funciona:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75320209/1_ensayo_macro_planos%20-%20copia.xlsm

1 Respuesta

Respuesta

Tania te he dejado el archivo modificado en:

https://www.dropbox.com/s/u49ng98ieg1wv24/1_ensayo_macro_planos%20-%20copia.rar?dl=0

Te he puesto una validación de datos en la columna O, para que te sea más fácil introducir el tipo.

No olvides puntuar la respuesta.

¡Gracias! Marcial

Está genial, pensé que iba que tener que desistir y colocar todo el borde negro, pero vos has dado con una respuesta simple, código corto y funcional a mi capricho! Muchas gracias!