Que es el espíritu del desespero?

La mama de una amiga dice encendiendo un velón en honor al espíritu del desespero se puede recuperar a quien este lejos de ti, ¿es eso posible? Y de ser cierto, ¿es malo hacer algo así?

1 respuesta

Respuesta

En casi todos los países o incluso regiones, hay cosas así. A un santo determinado, o a alguna entidad algo abstracta, a la que se le ofrece algún tipo de ofrenda, sea la que mencionas, velas, o cualquier otro, hay cantidad de maneras de hacer tipo de ofrendas, muchas que parecerían inverosímiles. Largo seria el tema, pero alguna aclaración, suponiendo que sea posible, insisto, suponiendo que sea posible, no niego ni digo que se pueda, es otro tema. Suponiendo que si, estarías obligando a alguien a hacer algo en contra su voluntad, invalidad la máxima sagrada de no hacer a otro lo que no quieres para ti, lo que si puedes hacer, es si tienes creencia religiosa, utilizar los medios lícitos que te ofrece para que ocurra lo mejor, sin perjudicar a otro. No importa si "llega" o no a la otra persona, lo que haces, eso recibes a cambio, de una manera u otra. Sds.