Pegar arena de playa o de rio en gres

Quiero pegar arena de playa o de rio en gres (que se pueda transitar) y no tengo ni idea de como hacerlo. He probado con varios productos pero no se coje bien.

El principal problema que tengo es el agarre en el gres.

2 respuestas

Respuesta

El gres es un material de poro cerrado. Por eso es impermeable. Al estar el poro cerrado es imposible que un mortero agarre sobre él.

La única solución que se me ocurre es pegarlo con un pegamento en aerosol.

Respuesta

Para pegar arena al gres es necesario un material que se llama puente de unión, y como la palabra lo dise uno dos materiales de diferente porosidad . creo que seria bueno ponernos en contacto porque hay diferentes tipo de puentes de unión, y lo bueno seria aconsejarle el mejor .

Me presento me llamo Oscar y soy de la empresa Piscinas&spas, nos dedicamos a la construcción de piscinas nuestro teléfono es para cualquier duda el 666775947