No he recibido respuesta sobre futuro laboral

A continuación les vuelvo a repetir la pregunta que hice el pasado 28 de noviembre y que aun no he recibido respuesta

Por favor me podrían orientar ver si me sale algún trabajo estable pronto, pues estoy en paro hace años y no encuentro nada y ya estoy desesperado.

¿Y si me sale alguno de que va a ser y estaré a gusto y bien pagado?

Mis datos son M.C, A.C nacida en Barcelona el 28 Octubre 1958.

2 respuestas

Respuesta

Sucede que predecir no es fácil a la distancia, y tampoco estando presente. Además, aun teniendo a una persona enfrente, habiendo problemas de trabajo, no es fácil que te respondan, en forma acertada, por razones que no es necesario explicar, si bien hay personas dotadas, cuando se trata de un asunto muy concreto como el que preguntas, es muy difícil que te contesten. Aun con una persona honesta, y por supuesto, en persona, solo podría, a no ser que sea un dotado, darte algunas consideraciones generales no del momento, sino de las posibilidades en general, de modo que te sugiero, como no es fácil encontrar personas así, que trates de buscar poniendo toda tu energía positiva, trata de buscar cerca de tu casa, a algunas personas les da resultado, es consejo de una iglesia no es mio el dato, también, si tienes alguna religión, puedes acudir a ella, no sabes que es lo que te puede ayudar, si no lo haces, aunque quizás ya lo estés haciendo, solo puedo decirte esto, y desearte lo mejor de lo mejor. Mucha suerte.

Respuesta

Posiblemente le llegue una llamada de una persona conocida .familiar diría yo en la cual le ofrezcan algo. E incuso con un posible contrato si no ha sucedido ya. Dee todas maneras me gustaría tener un poco más de información sobre usted para poder concretar más.