Tengo el windows 7 pirata y me salta.

A ver tengo el windows 7 pirata, y desde hace unas semanas me salta, es decir estoy con el chrome y al cabo de un minuto es como si se saliera de la pantalla, como si no estuviera marcada la pestaña y me toca darle cada vez, como por ejemplo para poder seguir escribiendo este mensaje, tambien me ocurre con los juegos, estoy en un juego y cada minuto me salta al menu de windows, no se cierra el juego solo se minimiza, me dijo un amigo que igual deberia bajarme el windows 7 loader, pero sinceramente no me he atrevido porque sino es eso, y no tengo el cd para reinstalar windows. ¿Alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo?

2 Respuestas

Respuesta

El loader estaría bien.. o también puedes usar el remove WAT ..

muchas gracias, lo que una pregunta, aunque en propiedades del sistema si me salga, como que está activado el windows, igualmente la solución es el loader? muchas gracias-

Exacto buscate el loader ultima version

Respuesta

Windows 7 loader by daz, buscalo en portalprogramas o en algun foro