Máximo de Días para presentar baja por enfermedad temporal en la empresa

Me di de baja por enfermedad común en el trabajo, al quinto día de estar de baja y saber la empresa todos las indicaciones médicas durante todos esos días lleve el parte de baja y de alta, tengo entendido que el límite legal son 5 días con lo cual estaba dentro del plazo pero aún así la empresa mediante burofax procedió a mi despido alegando mi falta muy grave por no presentarme al trabajo en 4 días sin justificación. ¿Hasta qué punto es procedente ese despido teniendo todos mis papeles de baja y estando en mi plazo estipulado?

2 Respuestas

Respuesta

Aunque el plazo son 3 días como dice el compi, estudiaría reclamar ese despido...

A su disposición en [email protected]

Respuesta

Tienes 3 días de plazo, te dejo rl link

http://www.seg-social.es/Internet_1/Normativa/095216