Solución para Ruido trasero Renault Clio

Tengo un Renault Clio y llevo varios días escuchando un sonido en la zona trasera derecha. Mirando bien parece que proviene de la rueda.

Es un sonido constante como un zumbido de un avión y suena desde que le doy al contacto, no es necesario ponerlo en marcha ni caminar con el coche, desde que esta la llave conectada ya suena.

¿Saben a que se puede deber? ¿Precio de arreglo aproximado y si es peligroso andar con el coche?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino por lo que dices que es la bomba de combustible que esta mal, cámbiala o te quedaras tirado en cualquier momento.

Suele costar 200 €