¿Por qué no puedo ni dormir?

Desde ace una semana no duermo apenas porque me diagnosticaron una enfermedad, ni duermo ni vivo porque estoy todo el día pensando en lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación difícil, y es poco lo que se puede decir, en estos casos, por que todo o casi, cae en saco roto, se puede aconsejar, pero es diferente cuando la persona es la que tiene el problema. Trata de calmarte, si no puedes, pide algún calmante pero no tomes nada sin recetar, es necesario dormir bien, si no, agravas la situación, no puedes evitar pensar en el problema, no da resultado, trata más bien, de hacer algo físico, eso ayudara algo, si puedes hacer ejercicio dependiendo de lo que tengas, hace aunque sea una caminata, si tienes alguna creencia, es momento de tomarla en cuenta. No hay mucho, solo desearte que todo salgo lo mejor que te merezcas, Ste.