Estoy pasando los cables por los caños y se salio del adaptador que lo une a la caja, alguna solución

El caño se salio del receptor que lo une a la caja, ¿cómo hago para poder pasar los cables?

2 respuestas

Respuesta

Me supongo que querrás decir que el tubo se salió de la caja de registro, si es así y no tienes ningún cable ya dentro lo mejor es picar y colocarlo de nuevo, y si tienes algún cable ya en ese tubo que va a esa caja coger uno y hacerlo de guía.

Respuesta

Willy no entiendo muy bien tu pregunta pero intentare responder lo que yo creo que te ha pasado

El tubo por donde van los cables se ha salido de la caja de empalme y al meter los cables no salen por la caja.

Si es poco trozo el que se ha salido prueba a meter los cables por la caja de donde se salio, y si es mucho

Deberás picar en la pared y reparar el trozo que falta.

¡Gracias! Igualmente, te comento como es, el caño que va por el techo hasta la caja, se salio del conector que recibe al mismo, quedando el caño suelto entre las chapa y el techo que es de machihembre. Así mismo me parece que lo ideal es desclavar la chapa del techo y fijarme si puedo conectarlo gracias igualmente