Me gusta una chico pero lo a pasado mal.

Hace una semana empecé hablar con una chica y creo que me e enamorado de ella, ella siente una atracción por mi pero hace 4 meses que a roto con su anterior pareja de una manera muy dolorosa y tien miedo de volverse a enamorar y yo quiero tener una relación con ella lo que quiero es que me den consejos de como poder actuar sin equivocarme por que tenemos muchas cosas en común.

2 respuestas

Respuesta

Hola josema28

Lo más recomendable es que estés a su lado para que puedas decirle cuales son tus sentimientos en el momento que sea oportuno, si lo haces antes lo más probable es que cierres toda posibilidad. Pero también puede ser que lo hagas demasiado tarde. Es por eso la importancia de permanecer a su lado y actuar en el momento adecuado.

Ese momento solo tu, que estás cerca de ella, puedes valorarlo.

Gracias por la respuesta, el problema es la distancia ella esta en madrid y yo en tenerife, y ya le e dicho mis sentimientos pero ella me a dicho que todavía esta enamorada de su ex.

¿Dios qué puedo hacer?

Si no estás cerca de ella no puedes hacer nada, solo aguardar.

Respuesta

Algo que te puedo recomendar es que te pases por www.aguadecalzon.info donde vas a encontrarte toda la información que necesitas para aplicarle un amarre bueno, para que se enamore de ti totalmente.