Recibir valor con ajax de php utilizando una pantalla modal

Bueno tengo una ventana modal que envía datos por medio de ajax a un archivo php pero no puedo regresar un valor para enviar el formulario a otra página php, espero me puedan ayudar el código es:

$.ajax({
url: 'data/contact.php',//envia los datos
data: $('#contact-container form').serialize() + '&action=send',
type: 'post',
cache: false,
dataType: 'html',
success: function (data) {
$('#contact-container .contact-loading').fadeOut(800, function () {
$('#contact-container .contact-title').html('Thank you!');
msg.html(data).fadeIn(800);
if ($('#bsalir').val() == 1) {
window.location.href = "registro.php";
}
else{
window.location.href = "index.html";
}
});

Envió la el action a php pero como regreso la variable de respuesta no me envía a a la página que quiero según sea el caso. Les agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

if ($('#bsalir').val() == 1) { <- En esta parte estas validando el id de un control de tu pagina actual, mas de la respuesta de ajax.
 window.location.href = "registro.php";
 }
 else{
 window.location.href = "index.html";
 }