Cuando se hace testamento, ¿Los notarios verifican si esta el testador casado, y los hijos que tienen?

Quisiera saber si el notario verifica si el testador a la hora de hacer testamento esta casado y si tiene hijos, pregunto por saber si tiene que aportar libro de familia, para no dejar a ninguno sin nada.

Me podría decir que pide un notario para hacer el testamento. (Aparte de los bienes)

1 respuesta

Respuesta

El Libro de familia ha de aportarse, a la vista del mismo, el propio Notario, en función de lo que allí venga, pedirá más cosas...