Perdida de lapresion de la calefacción

La calefacción me pierde presión y no hay humedades, ni fugas visibles, con las dos llaves de calefacción cerradas también me baja un poco a diario que puede pasar.

3 respuestas

Respuesta

Si con las dos llaves de ida y retorno están cerradas y pierde presión, debes de poner un recipiente debajo de la válvula de seguridad, a ver si abre en algún momento cuando llegue a tres bar

Una cosa que es de lógica, si con las llaves de ida y retorno cerradas a la salida de la caldera, pierde presión, la caldera, no veo ninguna lógica que se ponga a mirar los radiadores, ya que no tiene sentido

Respuesta

¿Tienes purgadores automaticos en la instalacion? Si los tienes taponalos y prueba

Respuesta

¿Cuántas alturas tiene tu casa? Yo tengo dos alturas tenia constantes perdidas de presión en el circuito. He puesto purgadores automáticos en los radiadores del piso de arriba y se ha solucionado. Desde hace 12 años ningún problema. Caldera gas natural fagor fa-20