Power point me pregunta sobre un error de seguridad para abrir un hipervínculo

Pues eso, que estoy haciendo un power point con vínculos a páginas web, vídeo de páginas y vídeos en el ordenador y cuando paso a la presentación y pincho para abrirlos me dice que los archivos pueden contener virus, si deseo abrirlos.

He cambiado y probado varias configuraciones del centro de seguridad de power point sin éxito

2 Respuestas

Respuesta

A mí nunca me ha ocurrido eso.

Lamento no poderla dar una respuesta

Respuesta
-1

Prueba con esto:

  1. Clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de PowerPoint.

  2. Clic en Centro de confianza, en Configuración del Centro de confianza y, a continuación, en Opciones de privacidad.

  3. Desactive la casilla Comprobar documentos de Microsoft Office que procedan de sitios Web sospechosos o que estén vinculados a ellos.

    1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de PowerPoint.

    2. Haga clic en Centro de confianza, en Configuración del Centro de confianza y, a continuación, enOpciones de privacidad.

    3. Desactive la casilla Comprobar documentos de Microsoft Office que procedan de sitios Web sospechosos o que estén vinculados a ellos.