Mi carburador de vocho no iyecta gasolina

Mi carburador 34 pict-3 de vocho no inyecta gasolina cual pudiera ser el problema al momento de aselerar el vocho si da marcha pero no enciende ya cheque el carburador si le yega gasolina de la bomba al contenedor pero no le pasa gasolina del iyector de aceleracion

1 respuesta

Respuesta

Me puedes especificar algo más, que modelo de coche es y que motor tiene

Es un vocho modelo 73 tiene carburador 34pict-3 y maquina 1600 lo que pasa que no esta iyectando gasolina le coloco gasolina directa i si arranca que pudiera ser el problema ya revise la bomba de gasolina y si funciona si le llega gas al contenedor de gasolina del carburador les agradecería que me ayudaran

¿A este escarabajo le llamáis vocho? Si es de carburación, esta claro que tendrás que desmontar el carburador, tendrá el chicle atascado, si es de inyección, la alimentación de los inyectores estará mala, me refiero a la eléctrica, quita el conector y mide a ver si le llagan 12 voltios con el contacto dado