En las 2 relaciones sexuales que hemos tenido con mi enamorado el nunca eyaculó

¿A qué se debe esto?, sucede que en las 2 relaciones que he tenido con el, nunca ha eyaculado (no terminaba). La primera vez duramos casi 1 hora y no terminó y la 2da, media hora (debido al tiempo) y tampoco terminó, pero estaba su miembro muy erecto y el muyexcitando sin embargo no terminó y quisiera saber si hay alguna razón. Me han dicho que es placentero cuando un hombre termina sea dentro de la vagina o sea fuera, en alguna parte del cuerpo, no sabría decir si si o si no porque nunca he experimentado aquello, me gustaría que por favor me despejen ésta duda.

1 Respuesta

Respuesta

Esto se conoce como “eyaculación retardada” y la causa el estrés, algún tipo de medicamento, las drogas, y el exceso de masturbación.

Lee este articulo para que te informes mejor.

http://mexico.cnn.com/salud/2010/11/26/la-eyaculacion-retardada-una-disfuncion-sexual-que-va-a-la-alza