Asesoramiento para comprar un colchón.

Me gustaría contar con vuestro asesoramiento de expertos para la compra de un colchón.

Tengo un colhón de 135X180 de muelles que tiene ya 12 años y mi intención es de cambiarlo por otro donde pueda descansar mejor, ya que en este me duele mucho la espalda y me tengo que sentar muchas veces sobre el respaldo de la cama para que se me pasa y poder seguir durmiendo.

Me han dicho que para estos casos los viscoelasticos + HR son los mejores y he estado viendo el Magister Brillante y el Dorwin Hidroactive Visco 18, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Para que podáis afinar un poco más os digo lo que nos han preguntado en algún que otro sitio donde hemos ido a probarlos. Duermo en pareja, mi pareja pesa unos 65 Kg. Y yo unos 100 Kg. Y me muevo bastante.

Mi presupuesto está en torno a los 800 €uros aunque no me importaria subir un poco si es por una buena mejora en comodidad.

2 respuestas

Respuesta

Personalmente me gusta mucho más el confort de los muelles embolsados, que puedes acompañar con una acolchado de visco de 2 cm, como nuestro modelo Viscoperfection.

Además es muy recomendable en vuestro caso por vuestra diferencia de peso y porque te mueves mucho, ya que tienen la mejor independencia de lechos.

Esperamos haberte ayudado

http://zzdreams.es

Respuesta

Dos opciones muy buenas, aunque del Dorwin podrá encontrar algún equivalente mas económico y con las mismas prestaciones.

¿Sobre qué base pondría este colchón? Base tapizada, ¿canapé o somier de laminas?

Le invito a que pruebe algún modelo de Bultex que tiene opciones muy interesantes en ese precio que comenta, o si puede permitírselo subir a la gama de Lattoflex Air, merece la pena la diferencia.