IRPF e IGIC (Canarias) en facturas

Me he dado alta autónomo y profesional IAE, para poder impartir cursos para un centro de formación. Como soy ingeniero técnico, pues la asesoría me ha hecho las altas SS e IAE como ing. Tec., con el fin de facilitarme y no tener que hacer trimestrales, ni nada, dolo la declaración, según me comentaron.

Mi duda es saber donde se recoge, en que ley, cual son los valores de las retenciones e impuestos te que tienen que recoger las facturas. Me ha dicho IRPF 21% e IGIC 7%.

1 Respuesta

Respuesta

Si el año anterior no has ejercido ninguna actividad la retención podrá ser del 9 en el IGIC no te puedo decir nada a ciencia cierta