¿Qué tengo que hacer para cambiar mi médico de cabecera?

Mi médico de cabecera no me gusta, le explico lo que tengo y para él nunca es nada, o no hace caso a lo que le digo, y lo único que manda para todo es reposo. La última vez que tuve que ir por un problema bastante importante, por el cual ya había ido y me había dicho lo de siempre: "guarda reposo", estaba de vacaciones y lo estaba sustituyendo una doctora, que quedó muy sorprendida, ya que no entendía como solamente me había mandado guardar reposo, y me dio medicación y dos citas, una preferente para un especialista y otra para hacerme una prueba. Pero él ya ha vuelto de vacaciones, así que volveremos a lo mismo. Con este médico es una lucha continua. ¿Qué tengo que hacer para solicitar otro médico?

1 respuesta

Respuesta

Ve a tu centro de salud y comenta en administración que quieres solicitar el cambio de medico de cabecera.

Si has perdido la confianza es importante que procedas al cambio.

¡Gracias!

De nada! Por favor, no te olvides de valorar la respuesta