Termostato inalámbrico okril no me marca bien la temperatura

Mi termostato okril no me marca bien la temperatura, lo he comprobado con uno de toda la vida y varia un grado, si lo pongo a 22 grados va bien pero si lo subo a 23 es como si no lo reconociera, la caldera esta funcionando hasta que llegue a los 23 pero el termostato no los marca, tiene un botón de reset pero en el manual no indica como se realiza el reseteo, me imagino que será para volver a configurarlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No la confifuración, no le va hacer nada a los grados, si hay un grado de diferencia eso es muy normal que pase,