Me han reparado un portátil en ACER

Hace unos meses se me cayó café en el portátil, se estropeó la placa base y lo llevé a arreglar a Media markt. Estos lo enviaron al fabricante, ACER, que al detectar líquido me dijeron que no lo cubría la garantía.

Bien, lo reparé, cambiaron placa base, tarjeta de sonido y carcasa. El tema es que el otro día, al jugar a un juego me di cuenta que la gráfica que estaba moviendo el juego era una "Intel HD 4000", cuando mi portátil lleva una NVIDIA GeForce GT 630M...

En administrador de dispositivos me aparecen las 2 gráficas. Lo que no sé es si antes de que me lo arreglasen también tenía esa Intel integrada, o al repararlo me han metido una placa base con una gráfica integrada...

He leído en internet sobre las especificaciones de éste portátil y no veo por ningún lado que venga con dicha Intel de fábrica...

En caso de ser que me hayan puesto una placa base distinta, con tarjeta gráfica integrada... ¿el cambio es a mejor o peor?, ¿Reclamo a ACER que me pongan la placa base original?, ¿Me quedo con esta placa y tiro con las 2 gráficas?

1 Respuesta

Respuesta

Señor le pego un enlace que le explica lo que ocurre.

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130115074500AAxxgK1

Le deseo que tenga mejor suerte con su portátil esta vez.