Minimos requisitos para Portatil diñeño grafico

Quisiera que me orientaran sobre un portátil que necesita mi hija porque empieza diseño gráfico, sin llegar a un Mac mi economía no me lo permite, que mínimos requisitos necesita el portátil, para poder realizar sus pinitos

Tiene que instalar los típicos programas de diñeso que me aconsejan pensando que es para empezar,

Sistema.

2 Respuestas

Respuesta

Para diseño gráfico, necesita al menos una tarjeta gráfica que se desempeñe bien con vectores, dado que de por sí los va a utilizar. Cuando los vectores empiezan a poseer cierta cantidad de nodos, los archivos fuente empiezan a crecer y a requerir más potencia para procesarlos, lo que requiere un buen procesador.

El caso de la Mac, es que reúne todo esto en un solo equipo, pero como ahora la Mac es intel, necesitaria al menos:

.- Procesador Core i7

.- Al menos 4GB de Ram en adelante

.- Gráfica adicional, no integrada con soporte al menos de pixel shader 2.0 y por lo menos de 1024

.- Buena capacidad de almacenamiento, con 500GB en adelante es suficiente

.- Pantalla acorde con la visión del usuario, preferiblemente LED si va a estar constantemente utilizandola

Respuesta

Necesitas una tarjeta de video pc express 16x o dependiendo el puerto con direct por 11 buen pixel shader 5.0 memoria de video de 1gb y una ram que debes aumentarle mínimo 4 o 5 gigas seria bueno también que refrigeres bien tu procesaro y le eches su buwna crema refrigerante necesitas un buen disco duro para que tus datos 500 gb a 1 terabyte si puedes espero te sirva

¡Gracias! saludos

De nada amigo lo que necesites a la orden