El dolor en mis senos es signo de embarazo?

¿Quiero qué me ayuden a saber si estoy o NO embarazada? Mi periodo hay meses que es regular (siempre me viene la fecha exacta) otras veces varia en una semana NO mas! En los meses anteriores y el de octubre me estaba viniendo el 1 de cada mes y unos días antes de bajar sentía dolor en mis senos. Pero ya el mes de noviembre me vino el 3 y tuve relaciones la fecha del 16 de noviembre buscando quedar embarazada pero realmente no se si en esos días estaba ovulando.. Hasta la fecha de hoy 4 de diciembre el periodo no me ah bajado y mis senos me duelen y las venas de los senos están algo resaltadas y tengo unas agruras terribles.. ¿Quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección es posible que estés embarazada pero no es algo que por lo general pueda determinarse con los síntomas con tan poco tiempo. Los síntomas que comentas podrían ser por un síndrome premenstrual o por un embarazo pero de momento solo puedes esperar. Si en una semana no te ha bajado la regla hazte la prueba para confirmarlo.

Es interesante que conozcas que un embarazo es algo que puede costar conseguir y que la mayoría de las parejas lo consiguen dentro de los primeros 6 meses desde que empiezan a intentarlo. Ten paciencia y mantén relaciones con regularidad pero sin obsesiones.

Respuesta

Oh si eso EH visto... Y pues a lo mejor si . pero lo decía porque eran síntomas que no me daban y hasta el día de hoy mi periodo no ha bajado y mis senos aun siento dolor.. Me hice el test y me dio negativo pero aun no entiendo porque tanto tiempo me han dolido mis senos si esto no me había pasado antes