¿Se puede trabajar con un trastorno distímico, migrña, fibromialgia siendo auxiliar de geriatría?

Tengo depresión. Ansiedad, trastorno distímico y en sentido físico padezco migraña, fibromialgia, y cervicoartrosis, lumbartrosis. Trabajo en una residencia de ancioanos, soy auxiliar. El seguro de empresa quiere una solución porque llevo 9 meses de baja. Pero el problema es que la psiquiatra no quiere bajarme todavía la medicación y tengo pánico a incorporarme al trabajo (recibí acosos por mis compañeras) y que se me caiga un abuelo, porque no tengo fuerzas, se me queda bloqueada la cadera y a espalda. Voy a terapia de grupo llevamos desde noviembre. Estoy desesperada y ya no puedo más, entre la tristeza (no consigo salir de ella ) y los dolores que tengo (llevo años en la unidad del dolor). Tengo riesgo autolítico.

1 respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza no he podido contestar antes

La respuesta a tu pregunta debería dártela un experto al 100% en el tema, yo estoy especializada en relaciones de pareja, y me quedaría más tranquila si la ayuda te la ofreciera un experto. Aún así no creo que sea adecuado que trabajes en esas condiciones al no estar al 100%, ya no sólo por los ancianos a los que cuidas, que también, si no por ti misma, porque no te sientes bien y tal vez, muchas veces lo que actúa es el miedo, más si has recibido acoso por parte de tus compañeras. Entiendo que no sepas como actuar ya que la empresa te pide cuentas. Deberías tratar con un experto y que te comente que puedes hacer con el tema. Para lo que necesites, en el ámbito de personal o consejos o como afrontar algo, no dudes ne ponerte en contacto conmigo.

Un beso bonita y ya verás como todo se solucionará.

Alicia