Fórmula para doble condición en un celda

Como puedo hacer lo siguiente:

Tengo un rango de valores que va de 0 a 903(ck1:ck904)

Y quiero filtrar aquellos que sean diferentes de 0, 901, 902, 903 ó mayor a 0 y menor a 901.

Se de la función Y, O, Si...

Pero me devuelven valores falsos o ciertos, eso no me sirve :S

En pocas palabras quiero que me devuelva todo aquello que no sea 0, 901, 902, 903

1 Respuesta

Respuesta

No hay una fórmula que te despliegue varios resultados, los puedes contar, sumar, obtener el promedio, el máximo, etc, pero si quieres que en una sola celda te aparezcan varios resultados tendrás que concatenar varias fórmulas, por ejemplo:

=SI(Y(CK1>0,CK1<901),CK1,"")&SI(Y(CK2>0,CK2<901),CK2,"")&SI(Y(CK3>0,CK3<901),CK3,"")

Y eso hacerlo 900 veces, lo cual no te va a permitir excel.

Otra opción es que filtres con el autofiltro todo lo que sea mayor a 0 y menor a 901, utiliza filtros de número, entre:

De esa forma tendrás los número que están entre 0 y 901.

Y si quieres todo en una sola celda, podría ser con una macro, para que te haga la macro pon un ejemplo de cómo están tus datos y cómo quieres el resulta y qué celda quieres el resultado.

Saludos. Dante Amor