¿Es obligatorio registrar una empresa para tener una tienda online?

Estoy empezando una tienda online con una socia. Ella es autónoma y yo asalariada.

¿Podemos empezar a vender en la tienda sin ser una empresa utilizando los datos de autónoma de mi socia?

1 respuesta

Respuesta

Podéis siempre y cuando a) tengas claro y cerrado el acuerdo de reparto de tareas y beneficios con tu socia para evitar problemas futuros b) ella tenga capacidad según el epígrafe dónde esté encuadrada como autónoma, si no tendrá que darse de alta en un nuevo epígrafe o modificarlo si esta es su única actividad.

Ya me contarás qué hacéis para verlo. Suerte.