Prueba de vih dos días antes de lo seis meses es segura

Tube relaciones con una prostituta utilice coondon pero mi preocupación es que antes de penetrarla le metí mi dedo en su vagina hay posibilidad que tenga vih

Me realice una prueba rápida de vih a los tres meses la cual salio negativa y otra dos días antes de los seis meses la cual salio también negativa podría estar tranquilo con esos resultados

2 respuestas

Respuesta

Las masturbaciones no son práctica de riesgo, por lo que no necesitabas ninguna prueba.

Cuando sí hay riesgo (que no es tucaso), el negativo a los 3 meses ya es definitivo y descarta la infección.

La segunda prueba fue por tanto, como la primera, innecesaria.

Respuesta

El introducir un dedo a la vagina no es considerada una práctica riesgosa. A menos que tanto tu como ella hayan tenido eridas abiertas y haya estado saliendo una cantidad importante de sangre. De lo contrario no tienesporque preocuparte. La prueba concluyente se estima que es a los 6 meses.