Colocar dos ellectrovalvulas con microruptor

Tengo una caldera que alimenta dos circuitos de calefacción. Voy a colocar dos electroválvulas y me gustaría saber como se conectan eléctricamente las válvulas, y si además seria necesario colocar algún cuadro con maniobras.

Las válvulas que voy a colocar son unas ORKLI, y traen 5 hilos, alimentación al motor, dos hilos para el microrruptor y tierra.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que poner un termostato de ambiente, ¿para cada una no..?

Si solo quieres para que abran y cierren la electroválvula, no hacia falta que fueran con micros

Si, cada circuito con su termostato. Las electroválvulas ya las tenia mi hermano... por eso son con micro

El termostato hace de interruptor, y acciona cada uno a cada electroválvula

Entones el micro lo dejo sin conectar?

Haz una una prueba, alimenta el motor de la válvula directamente, a ver si abre, si no abre haz otra prueba pero con los dos holos del micro, unidos, y ya me dices algo