Bolita en mi labio mayor izquierdo

Hace Unos días me salio una bolita en el labio mayor derecho y me duele cuando la toco también cuando roza con mi ropa la observe y aparentemente no se ve pero se siente mis papas no sabes que ya eh tenido relaciones sexuales tengo 16 años y quiero saber que es me preocupa

Respuesta

Es muy difícil determinar que puede ser una lesión de ese tipo sin observarla in situ. Es necesario que acudas a tu médico para que lo valore, los médicos tienen el deber de la confidencialidad y no tiene porque saber que has tenido relaciones.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te cuento que si ya comenzaste a tener relaciones sexuales tienes que tener muchos cuidados, y información necesaria antes de empezar a hacer este acto que normalmente es de adultos.

Pero no quiero sonar como tus padres pero es la verdad, pero te cuento algo:

  • Lo que puedes tener va desde una pequeña espinilla un poco infectada hasta tener un quiste, o algún otro problema que se pueda tornar en mayor.

Yo te recomendaría que hables con tus padres ya que si es urgente que te hagas ver por un Ginecólogo, esto es para descartar cualquier problema o evitar que empeore.

Saludos !

Si te sirvió mi respuesta, finaliza la pregunta VALORANDO mi respuesta !

Respuesta

Primero q nada debemos saber mas detalles de tu bolita. Pues a un simple jucio pueden ser muchas cosas nada grave entre ellas pueden ser:

- Barro Interno

- Algún bello genital q pudo haber generado con la fricción del coito una leve inflamación.

Entre otras debes proporcionarme mas datos para determinar a que se debe, no es problema decirle a tu mama pues no es nada q te delate.