Estoy embarazada, es eficaz Diane ¡

Primero que todo les comento que tengo año y medio de tomar DIANE 35, he tenido mis menstruaciones exactas en las fechas que corresponden a los 28 días, pero en el mes de octubre me vino el 02 y el 30, ahora en el mes de Noviembre me tenia que venir el 27(Teniendo todos los síntomas de mestruacion, acné, sensibilidad en los pechos y dolor de vientre) me bajo hasta el 30, pero es un flujo escaso y oscuro (café) y me baja pocas veces, ¿tengo 4 días con este flujo escaso y tengo dolor de vientre como si estuviese en mi periodo... Es posible que este embarazada? Ya me hice dos test de orina y ambos dieron negativos, cabe mencionar que ya continué con una nueva caja de Diane, tengo relaciones con preservativo a parte de las pastillas que me tomo sin faltas posiblemente con diferencias de una hora maximo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marcela Larios

Según comentas es muy poco probable un embarazo, lo del retraso puede ser algo Normal, es normal que exista algún momento donde presentes algún descontrol.

Te recomendaría esperar, ahora en diciembre si te baja es Imposible que estés embarazada, si ahora en diciembre NO te baja, pues hasta ese momento te haces una prueba de embarazo. Para estas pruebas es recomendable al menos esperar un mes entero de no tener Menstruación.

Saludos !

Si te sirvió mi respuesta, finaliza la pregunta VALORANDO mi respuesta !

Muchas gracias Gabri¡¡¡

No te olvides Valorar ;)