Macro para mostrar fotos en excel 2003

Necesito crear una macro que me abra imágenes al pulsar sobre un control desplegable.

La estructura de excel es la siguiente:
código            REVISION                   NUM. FOTOS
211109    REJILLA VENTILACION            2               desplegable
211118    ESTADO CONEXIONES            1               desplegable
224523 ACCESO desplegable
Al genenrarse el documento (se ha generado con java empleando la libreria jexcel), se han
añadido las fotos que se indican en la columna num. Fotos con el siguiente formato "codigo_num.foto" en una capeta llamada images que se encuentra en el mismo nivel que el fichero excel.

p. Ej. De la primera fila se han generado dos (211109_1 y 211109_2) y quisiera que el control me mostrase los números 1 y 2 y al seleccionar el deseado me muestre la imagen correspondiente.

Y al igual en las otras filas.

He estado mirando el el foro y he encontrado solucones, pero no se adaptan a mi necesidad concreta y la verdad es que las macros de excel no son mi fuerte.

1 respuesta

Respuesta

El siguiente link, ahí te dejo un ejemplo sobre como insertar imágenes

http://www.programarexcel.com/2013/03/macro-inserta-imagenes-en-excel.html