Fumé la semana pasada y pasado mañana me hago un análisis de orina, ¿Me puede salir de eso?

La semana pasada le di unas caladas al cigarro y pasado mañana me hacen un análisis de orina, ¿me va a salir algo en la prueba? Que puedo hacer para evitarlo

2 respuestas

Respuesta

No, no te preocupes que no saldrá nada.

Pero si apenas diste una calada, piénsalo bien y no empieces a fumar, no es bueno para nada.

Respuesta

¿Un cigarro de tabaco? No pasa nada, no saldrá nada.

¿Un cigarro de Marihuana? Saldrá positivo o no, dada la cantidad pequeña que consumiste. La marihuana tarda entre 7 y 40 días en desaparecer por completo del organismo, según la cantidad consumida y su prolongación en el tiempo. Por un par de caladas esporádicas no deberías tener problemas.

¿Un cigarro con cocaína? Darás positivo.