Se cala el coche al llenar el depósito de combustible

Hace un mes tuve problemas con el coche, y al final resultó que estaba fuera de punto, lo reparó un bombero, y funciona perfectamente, salvo en un detalle.

He comprobado que cuando lleno el depósito de gasoil, al arrancar, lo hace de forma correcta, pero en unos segundos se me viene abajo y se apaga. Tengo que arrancar de nuevo, y ya va perfecto. En el resto de ocasiones, cuando le arranco en cualquier momento, todo va perfecto

Un empleado de la gasolinera me comentó que el coche estaba "demasiado fino" al haberle hecho la puesta a punto, y que era normal, y que sucedería unas cuantas veces, pero yo no sé si es normal o no.

1 respuesta

Respuesta

No se a que se refiere con lo demasiado fino, lo mismo se refiere a que esta muy ajustada la bomba y mete poco gasoil, pero de todas maneras no es normal, me imagino que tomara algo de aire por la bomba o el filtro.

¡Gracias!

el filtro, sería el del aire, o el del gasoil, la semana que viene le llevo a cambio de aceite y prefiero quedarlo todo solucionado de una vez, además de comentarselo al mecánico, me gustaría tener la idea,

había pensado cambiar todos los filtros por los problemas del coche, para evitar cualquier problema adicional, pero si con eso se soluciona sin necesidad de llevarlo de nuevo al bombero para que vuelva a ajustar la bomba sería perfecto

gracias

El filtro es el de gasoil, si toma aire allí, el moto hace cosas raras