¿Que ejercicios tengo que aser para adelgazar y fortalecer mis gemelos y gluteos?

Vereis mis gemelos estan mas anchos y poco ejercitados, y mi gluteo esta bien pero empiesa a estar blando y un poco caido ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Te recomendaría un ejercicio tan sencillo pero eficaz como es el subir escaleras.

Si tienes la posibilidad de usar un "step" también te lo recomiendo; podrías empezar con 4 series de 20 alzadas... y a medida que te ve veas cómoda, ir subiendo el número de alzadas.

Recuerda que cualquier ejercicio, desde andar hasta realizar un deporte, para conseguir resultados lo más importante no es el qué, ni el cómo (hasta cierto punto)... sino la constancia. Desde aquí mucho ánimo!

gracias,solo una cosa ¿que es un step?

Un step es una especie de escalón portátil, que se usa en muchos gimnasios en aeróbic, bodypump, etc

Respuesta

Le recomiendo un material muy bueno diseñado por un profesional en la materia sobre como ejercitar y lograr unos glúteos de escándalo si te interesa aquí lo puedes conseguir: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com