Ni PC se reinicia al inicio

Va mi cordial saludo. Acabo de reinstalar el Windows 8, formateando la partición en donde se encontraba instalado. Ya llevaba dos años de haberlo instalado y con cierta regularidad se quedaba paralizado totalmente. Pero... Ahora que está reinstalado el Windows 8, luego de formatear la partición donde se encuentra, sigue presentando esta molesta característica. Dejo pasar minutos y no se recupera, por lo que tengo que reiniciar el equipo cada vez que se sucede.

¿Qué debo hacer para darle solución a esta falla?

2 Respuestas

Respuesta

Habiendo formateado la causa más probable parece una incompatibilidad con alguna pieza de tu equipo, por ejemplo la tarjeta gráfica o un disco duro. Creo que no tiene caso intentar esto, pero por asegurarnos, inténtalo si quieres, se trata de restaurar sistema:

""Dirígete a:
Inicio >> Accesorios Herramientas de sistema >> Restaurar Sistema
Luego, aquí en el menú, selecciona una de las fechas anteriores a cuando te comenzó así dar problemas.
Esto lo que hará es que le dará marcha atrás a tu computadora y cualquier error sera depurado, aunque también algunos archivos que descargado recientemente a la fecha del problema y algunos archivos que no se hayan grabado correctamente
""

Otras posibles soluciones en estos enlaces:

http://www.genbeta.com/respuestas/solucion-cuelgues-aleatorios-en-windows-8

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LxYaqY0qLk4J:support.microsoft.com/kb/2681286/es-es+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Por favor, ¿podrías comentarnos las características de tu equipo?, de esa forma podríamos buscar más datos y entender una posible incompatibilidad.

Respuesta

Ya revisaste si tu disco duro no tiene sectores dañados busca HDD Repair y quemalo en un cd o hirens boot cd ahí viene en youtube lo puedes encontrar.