Tengo un microondas Taurus exclusive

¿Se me fue el fusible y ya se lo he cambiado pero sigue sin encenderse nada qué puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

¿El tablero enciende o permanece apagado después del cambio de fusible?

Seguía todo apagado, incluso se fue hasta la bombilla, pero lo que hice fue comprar otro fusible y ya funciona imagino que estaría mal.

Muchas gracias.

Si le colocaste un fusible de mayor capacidad puedes dañar en forma irreparable el-equipo.

Entonces cuando cambiaste el fusible por segunda vez empezó a funcionar normalmente.

Respuesta

Como veo ya está solucionado, disculpa la tardanza.