Me niegan las ayudas básicas

LLevo aqui desde que lleguê hace 1,5 año del extranjero en paro.Al pedir las ayudas bâsicas,me las rechazan.sancionado con 1200 euros,por pasar el limite de 90 dias  fuera y no notiicar al INEM.Mi pregunta es¿la sanciôn, tiene algo que ver,con la situacion de precariedad en la que me encuentro?¿puedo cobrar por ley alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que usted estaba en el extranjero cobrando la prestación por desempleo, ¿correcto?